Inmobiliaria PY MV Publicidad

Campaña Marca PY

En un tiempo en que los M2 cada vez son más reducidos, haciendo de la rutina diaria ir a trabajar y volver tarde para dormir, nace esta campaña que invita a darse un espacio y disfrutar de tu jardín. Cosas tan simples como jugar con tu perro, disfrutar de un asado o pasar la tarde leyendo un libro al aire libre, son actividades que se han ido perdiendo y estos proyectos te invitan a recuperar esos momentos. 

Casting

El casting se realizó dentro de los mismos funcionarios de la Inmobiliaria, personas de rasgos comunes y corrientes, acercando realidades y dejando lo aspiracional de lado.

Refresh Logotipo

El Objetivo era lograr que el logotipo se viera más moderno sin perder su esencia (empresa que lleva más de 40 años en el mercado), se trabajaron los colores, dentro de las mismas tonalidades se buscaron colores más livianos y luminosos que lucieran bien tanto en impresos como en pantallas digitales. También se creo un slogan, cercano y apelando a una de las cosas más importantes en la vida «tener un hogar», se reforzó con una tipografía a mano alzada dándole un toque más personal y cercano.